Apostolado Provida Ambato

• P. Juan Carlos Chávez – Guía Espiritual
  • Carlota German – Tesorera
  • Daniela Utreras – Coordinadora Misión Formación Para el Amor
  • Diana Álvarez – Coordinadora Misión Salve Guadalupe (retiro sanación SPA)
  • Fernanda Zamora – Apoyo Legal
  • P. Fernando Oñate – Asesor Diocesano
  • Eulalia Lozada – Directora
Movimiento PRO VIDA está dedicado a salvar vidas desde el momento de su concepción hasta el momento de su muerte natural y a fortalecer a las familias en el mundo entero llevándoles el evangelio de la vida. Esta santa misión está consagrada a Nuestra Señora de Guadalupe, la Madre de la Vida y a San José su castísimo esposo.
  • Misión Acompañamiento a mujeres con embarazo en crisis que buscan abortar.- Brindamos ayuda a todas las mujeres que creen que el aborto es la única solución a sus problemas; sean adolescentes, jóvenes o adultas, solteras o casadas, que se encuentran en una etapa difícil por situaciones negativas que pueden estar rodeando su embarazo, para que sintiendo nuestro amor desinteresado y genuino desistan de hacerlo. Gratuitamente acceden a la asistencia médica, psicológica, legal, y económica (en ciertos casos), canastilla de víveres, ropa de bebe y pañales.
  • Misión Formación para el amor.- Difunde el Evangelio de la vida llevando un mensaje coherente con la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia llevando a niños, jóvenes y adultos para una educación en el amor y el respeto por la vida.
  • Misión Salve Guadalupe, retiro de sanación espiritual del síndrome Post Aborto.-para hombres y mujeres que padecen las dolorosas consecuencias de haberse provocado un aborto.