Teléfono: (03) 2422-102 | WhatsApp: 099-959-6701
Email: info@diocesisambato.org | |

Blog

Diócesis de Ambato > Sin categoría > Solidaridad Compartida

Solidaridad Compartida

 

El miércoles 26 de septiembre, en la Medalla Milagrosa a partir de las 10:00 se realizó la ceremonia de  bendición y entrega de  sillas de ruedas, caminadoras y bastones.

La Junta de Beneficencia de Guayaquil representada por el Ing. Eduardo Romero Carbo y la Diócesis de Ambato, representada por el señor obispo, Monseñor Giovanny Pazmiño , realizaron la entrega de  90 sillas de rueda, 23 coches de propulsión mecánica, 30 andadores, 30 muletas, 56 bastones, a personas  con capacidades especiales de escasos recursos económicos que previamente realizaron el proceso de inscripción.

El programa se desarrolló en dos momentos, se dio inicio en en los interiores de la iglesia de la Medalla Milagrosa, donde el señor Obispo agradeció el gesto de ayuda y toda la obra que la Junta de Beneficencia realiza en favor de los pobres, hubo la intervención del Ing. Eduardo Romero, del vicario general de la Diócesis P. Bernardino Núñez, y del Ing. Javier Argüello a nombre de los beneficiarios de las donaciones.

Posteriormente en los exteriores, el Señor Obispo, realizó la bendición de los implementos donados, luego hubo la intervención artística del conjunto musical de la escuela de no videntes, para finalizar con la entrega de las donaciones.

Lagrimas y sonrisas por parte de los beneficiaros, fueron las que acompañaron este evento solidario, ya que muchos de ellos no podían adquirir un implemento, que les ayude a sobrellevar con mejor calidad su vida diaria. No s dejó esperar el agradecimiento a Dios y a quienes hicieron posible esta donación.

Que Dios bendiga la obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y de la Diócesis de Ambato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *