Teléfono: (03) 2422-102 | WhatsApp: 099-959-6701
Email: info@diocesisambato.org | |

Blog

Diócesis de Ambato > Notidiócesis > Retiro Parroquial

Retiro Parroquial

El próximo fin de semana, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, en la ciudad de Baños, Casa de Retiros Santa Marianita, la parroquia Jesús Obrero realizará su retiro anual, con el Tema: “Las semillas que tú dejaste”. La dinámica será reflexionar sobre el mensaje que el Papa Francisco dejó en su visita pastoral a nuestro país.

Retiro Parroquial (5)

  1. Gladys Molina Mora

    Estimados hermanos muchas bendiciones y saludos, solicito a ustedes muy cordialmente sí fuera posible enviarme a mi correo electrónico fotos de la Casa de Retiro Santa Marianita en Baños, ya que quisiera realizar una Convivencia con un grupo de Catequistas, mucho les agradecería su atención.

    Que Dios les bendiga

  2. IRIS CELLAN

    estimados Casa Marianita
    Escuche que ustedes dan alojamiento con desayuno a viajeros quisiera saber si es verdad y si se puede reservar para un grupo de 8 personas adultas con desayuno incluidos
    me gusccion
    me gustaria cotizar y que me indiaran bien la direccion
    desde ya gracias soy de Guayaquil y por acaso mi colegio era Santa Mariana de Jesus de guayaquil

    • diocesisambato Autor de la publicación

      Buenas tardes, gracias por escribir, por la cantidad de mensajes, los respondemos en orden de llagada. Disculpas si la respuesta es muy tardía.

      La Casa Santa Marianita, que funciona en la ciudad de Baños es una casa de Retiros. No hay hospedaje para viajeros sino que se da alojamiento a grupos previa reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *