Teléfono: (03) 2422-102 | WhatsApp: 099-959-6701
Email: info@diocesisambato.org | |

Blog

Diócesis de Ambato > Notidiócesis > Ingreso al Seminario Mayor

Ingreso al Seminario Mayor

La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Ambato informa que los aspirantes para ingresar al Seminario Mayor este año vivirán una jornada de pre-ingreso del 31 de agosto al 04 de septiembre bajo la guía del P. Jackson Ortiz Godoy, formador del Año Introductorio y con el apoyo de los sacerdotes del equipo de formación y el Obispo diocesano. Oremos para que los jóvenes aspirantes reafirmen su decisión. El ingreso general de nuestros seminaristas está previsto para el 06 de septiembre.

Ingreso al Seminario Mayor (2)

  1. Jennifer

    Mucho se habla y hasta se afirma que no debereda exsitir discriminaciones humanas, iguales ante el dios. Hoy hay lucha activa por lograr la incorporacif3n a la sociedad al humano gay, lucha activa por separar y castigar al sacerdote gay y/o violador, entre otras luchas humanas. En este caso, no deberedamos olvidar aquella e9poca de la Inquisicif3n, que arrasaba a todos de igual forma o sea con el castigo y la muerte. Ya en el siglo 21, persiste un aferrarse a la ignorancia y la superticif3n.Por lo menos enlugares motejados de no desarrollados. Somos humanos o no? Somos iguales ante el dios o no? La Responsabilidad, la Equidad, la Humildad hoy es mercanceda de consumo en los escaparates de los Hipermercados. Hoy sf3lo reina un parecer lejos del Ser, y con esto sin duda nos manejamos. El Ser Humano tiene en su intangible el poder del Silencio, al igual que toda la Naturaleza, y desde alled ejercere1 su Reinado. A ver! si nos ponemos de acuerdo:somos (con el Ser incluido) IGUALES ANTE EL DIOS O NO??

    • diocesisambato Autor de la publicación

      Buenas tardes, gracias por escribir, por la cantidad de mensajes, los respondemos en orden de llagada. Disculpas si la respuesta es muy tardía.

      La verdad no sé el motivo de tu comentario porque en esta página no hay ningún tipo de discriminación. si me puedes acabar el porqué de tu comentario te lo agradecería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *