Teléfono: (03) 2422-102 | WhatsApp: 099-959-6701
Email: info@diocesisambato.org | |

Blog

Diócesis de Ambato > Sin categoría > Envío Misionero

Envío Misionero

En el Seminario Mayor Cristo Sacerdote, el miércoles 12 de septiembre a partir de las 16:00, en la celebración solemne que estuvo presidida por Monseñor Giovanny Pazmiño, Obispo de la Diócesis y concelebrada por varios sacerdotes que acogerán a los seminaristas en la misión pastoral, junto al equipo de formación y los seminaristas que se preparan en esta casa de formación, se realizó el envío a la misión pastoral.

Al celebrar el año de las Vocaciones, y al inicio de este nuevo ciclo de formación, se realizó el envío a los seminarista que los fines de semana realizarán su trabajo pastoral, junto con los párrocos que serán los encargados de acompañar a  los jóvenes en el proceso de formación. El señor Obispo en su homilía resalto la importancia que tienen los sacerdotes en el procesos de formación de los seminaristas, y además el valor significativo de la dirección espiritual de los candidatos.

Antes de la bendición se realizó la profesión de fe de dos sacerdotes, que serán parte de esta casa de formación: el padre Francisco Toalombo que asume el desarrollo de la dirección espiritual y el padre Franklin Bastidas que pasa a formar parte del equipo de formación.

Que Dios bendiga a nuestra Diócesis con abundantes vocaciones santas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *