Diócesis de Ambato > Notidiócesis > Apertura del Año de la Misericordia

Apertura del Año de la Misericordia

El Señor Obispo, Monseñor Jorge Giovanny Pazmiño agradece de todo corazón a las Autoridades de la ciudad, Rectores y Delegados de las Institucio- nes Educativas Católicas, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, Seminaristas, Grupos de Apostolado, Movimientos, Voluntariados, Radio “Paz y Bien”, Radio “María”, Radio “La Voz del San- tuario”, y a todas las delegaciones y feligreses de todas las parroquias de nuestra provincia por la participación y apoyo en la manifestación de fe el día martes 8 de diciembre en la Liturgia de la apertura de la puerta de la mise- ricordia en nuestra Catedral de Ambato. Además se abren también puertas similares en los santuarios de Patate, Santa Rosa y Baños.